<
>

Ambriz asegura que no habrá pretextos por ausencia de Oribe

MÉXICO -- Luego del triunfo 3-1 ante Toluca, el estratega del América, Ignacio Ambriz, recalcó que toma con calma la victoria y que no le preocupa la ausencia de Oribe Peralta para las próximas semanas.

Ambriz dijo que sabía desde un principio que el llamado del jugador al Tri Olímpico era una posibilidad, pero que hay elementos para suplirlo y no hay excusas para pensar que bajará el rendimiento.

ASÍ LO DIJO

Ignacio Ambriz

"Llevamos dos triunfos seguidos, pero no es para echar campanas al vuelo. Queda mucha liga."

"Es normal que el jugador (Darwin Quintero) se enoje cuando salga. Me acerqué para calmarlo, en el vestuario nos dimos la mano."

"Ya me lo imaginé desde un principio, desde que se tomó la decisión de que Oribe fuera a la selección. Desde un principio presentía que nos lo podían quitar. Yo había hablado con Raúl (Gutiérrez) que había esa posibilidad de que lo podían llamar. Se nos va un jugador importante al que le deseo lo mejor, al igual que la selección. Aquí hay gente que pueda jugar de otra manera. Aquí no hay pretextos y el equipo está perfecto para jugar cuando no esté Oribe."

"Apenas llevamos un mes y días haciéndole cambio al equipo. Poco a poco van entendiendo mejor, vamos meneándonos mejor dentro de la cancha."

Hernán Cristante

"No me gusta perder, pero estos golpes vienen bien para corregir más rápido."

"Después del primer gol se vio un poco el Toluca que queremos. Hoy el equipo se precipitó y fue impreciso."

"(Centeno) se sentía responsable, los que se equivocan son los jugadores. El error es parte del juego. Sí creo que fue un accidente, lo voy a respaldar."

Hugo González

"La oportunidad se dio, obviamente no como yo la quería porque es por una lesión. Ahí está la oportunidad y hay que aprovecharla"

Rubens Sambueza

"El equipo de a poco va mejorando. Hoy ganamos un partido importante a un rival que venía golpeado por la derrota en la Copa. Nos vimos sólidos y es una victoria importante. Hay que tratar de ganar la mayor cantidad de partidos tanto de Liga como de Copa. Parece que vamos por buen camino, no hay que aflojar y si comenzamos así, muchísimo mejor."