<
>

Alexander Mejía asistirá al Pumas vs León en Ciudad Universitaria

LEÓN -- El Club León ya tiene definido el itinerario para su jugador Alex Mejía, quien se incorporará al equipo tras su participación con el Atlético Nacional de Medellín en la Copa Libertadores.

El ‘Capo’ disputó este miércoles la final ante Independiente del Valle en Medellín. Después del partido y los fetejos por conseguir el título continental, se comenzará a preparar para volar a México el próximo viernes.

La Fiera estará esperando la noche del sábado en el hotel de concentración en la Ciudad de México de cara al juego del próximo domingo ante Pumas para que ya se integre al grupo.

Posteriormente irá con la directiva al palco del Olímpico Universitario para ver el partido Pumas-León, por la fecha 3 del torneo Apertura 2016, y luego, la tarde del domingo, viajará a León, Guanajuato con el resto del equipo para instalarse y el lunes comenzar los entrenamientos y pueda jugar a partir de la fecha 4, precisamente ante su exequipo, el Monterrey.

TENEMOS QUE SER AGRESIVOS COMO ANTES: BOSELLI

El capitán del León, Mauro Boselli señaló que a él, al equipo, ni a la afición están contentos con el estilo de juego ahora trata el equipo esmeralda. Pide cerrar filas y comenzar a trabajar para volver a las bases para regresar a ser el equipo ofensivo que eran y que era del agrado de todo y además tenía resultados.

“Estamos de acuerdo que no es el mejor inicio y que tampoco es lo que espera la gente, yo creo que el equipo necesita volver a las bases, a lo que era antes, de tener esa mentalidad ofensiva, más que nada de local porque de visitante uno puede ser más cauteloso, pero de local tenemos que ser mucho más agresivo.

“Eso es lo que quiere la gente y es lo que nos llevó a ser Bicampeones y a la Copa Libertadores, a pelear arriba siempre, si no hacemos eso la gente no va a estar contenta nunca, nosotros no nos vamos a sentir bien dentro de la canchas".

“Uno se pone en el lugar del aficionado y entiende que con el pasar del tiempo el estilo del equipo no es el mismo de antes y está en nosotros en volver”, comentó Mauro Boselli, quien además señaló que hay buena comunión en el grupo.

“La afición no está contenta y nosotros tampoco estamos contentos porque uno quisiera ganar, gustar y golear… hay que despertar, es el momento de sumar puntos”, agregó.

Sobre la titularidad que perdió en la Liga Bancomer MX y ahora sólo ser elemento de Copa MX, Boselli dijo que él lo que quiere “es jugar, ayudar al equipo y ser el máximo goleador del León”.