<
>

Fijan fianza a Gorocito para quedar en libertad; esperan sentencia

AGUASCALIENTES -- Un juez fijó el monto de la fianza que tendría que cubrir Luis Gorocito para salir en libertad, misma que ascendió a más de tres millones de pesos, por lo que la defensa decidió dejarla de lado y esperar la sentencia para el ex jugador.

Fuentes internas al Poder Judicial de la Nación en el estado, mencionaron a ESPN Digital que esa fue la cantidad que se alcanzó para el que el uruguayo pudiera continuar con el proceso, pero fuera del penal.

La defensa del jugador, al ser notificada de la suma que se tendría que pagar, optó por esperar la resolución del juez, es decir, la sentencia que en cuestión de semanas se estará dictando.

Asimismo, se informó que se había pactado una reunión entre los familiares de la víctima, Luis Mariscal, así como el ex jugador y su defensa para llegar a común acuerdo y pagar los daños ocasionados, pero dicha asamblea fracasó porque los padres no asistieron, al argumentar que "estaban muy ofendidos" por lo sucedido.

Luis Gorocito fue culpado como presunto responsable de las lesiones que le provocaron al joven Luis Mariscal, mismas que más tarde le terminaron quitando la vida. El charrúa fue llevado al Ministerio Público en Aguascalientes y éste lo mandó directo al CERESO, donde ha permanecido, junto a Alejandro Molina, desde agosto del 2015.