<
>

Caos en primer día de venta de boletos para el América vs. Pumas

América y Pumas se verán las caras en la jornada 16 del Clausura 2023 y en busca de un boleto se generó el caos en el Estadio Azteca.

En el primer día de venta de boletos para el América vs. Pumas en el Estadio Azteca reinó el caos.

Los aficionados que buscaban una entrada terminaron entre empujones y tiraron la puerta de la reja de las gradas. Incluso los encargados del inmueble reforzaron el resto de la reja para que no se cayera.

Fue alrededor de las 11 horas de este miércoles, cuando las personas que estaban formadas derribaron la puerta de la reja, además de que dañaron parte de la estructura debido a que se empujaron para ingresar a la zona de taquillas y comprar boletos para el América vs. Pumas.

Los policías que resguardaron las taquillas del inmueble se vieron superados, no pudieron contener la aglomeración y las personas terminaron por derribar parte de la estructura de la reja.

Después del incidente, la puerta de la reja permaneció en el suelo, pero el resto de la estructura fue reforzada por tres barras de metal para que se mantuvieran en pie y pudiera seguir la venta de los boletos para el Clásico Capitalino que se disputará el próximo sábado en el Estadio Azteca.

De acuerdo con personas que vieron el incidente, fue culpa de los revendedores. Entre los que estaban formados y los que metieron a la fila, comenzaron a empujarse hasta derribar la puerta, lo que permitió que ingresaran con facilidad a comprar boletos.

Según las medidas que maneja Ticketmaster, empresa encargada de la venta de boletos, solo se pueden comprar cuatro boletos por persona, pero los aficionados que acudieron a las taquillas el Estadio Azteca reportaron que vieron a revendedores salir hasta con 30 entradas en la mano.

Luego del incidente, además de reforzar la estructura metálica, también hubo presencia de más policías para resguardar las taquillas el Estadio Azteca.

HASTA CUATRO HORAS PARA COMPRAR LOS BOLETOS... Y AGOTADOS

Fue alta la demanda que hubo en el primer día de venta de boletos para el América vs. Pumas. Personas que acudieron a las taquillas el Estadio Azteca, reportaron que se tardaron hasta cuatro horas para poder ingresar al pasillo de las taquillas, mismas que abrieron desde las 10 de la mañana de este miércoles.

Alrededor de las 14:40, personal del Estadio Azteca colgó un letrero en el que avisaron que los boletos para el América vs. Pumas estaban agotados, lo que ocasionó que las personas formadas comenzaran a chiflar, además de que algunos les reclamaron a los policías ante la presencia de revendedores.

Las personas que estuvieron formadas, algunas por más de cuatro horas, mostraron su inconformidad por las facilidades que tuvieron los revendedores, quienes ingresaron por la salida o se formaron más de una vez para comprar más de cuatro boletos, lo máximo que permite Ticketmaster, la empresa encargada.