Con triplete de Uribe, Millonarios goleó 4-0 a Envigado

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES) -- En el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, Millonarios venció 4-0 a Envigado, en el primer encuentro de la llave B de los playoffs del Torneo Apertura de la Liga Águila 2015.

Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Ricardo Lunari empezaron a dominar el encuentro con la tenencia del balón. Pero los visitantes no se escondieron y rápidamente empezaron a recuperar terreno y ambas escuadras trataban de llegar al área rival.

Pero muy temprano, al minuto 13, la escuadra bogotana logró anotar el primer tanto del partido. Federico Insúa cobró, con pierna izquierda, un tiro libre que terminó en el fondo del arco defendido por Bréiner Castillo.

Desde ese momento, Millonarios se apoderó del esférico, aún cuando Envigado trataba de apurar su ataque. Esta nueva actitud del onceno 'naranja' los llevó, en el minuto 38, a poner a prueba al guardameta Vikonis, quien tapó un magistral tiro libre de John Méndez.

Los minutos seguían corriendo y en el 43', el travesaño impidió que un espectacular disparo de Faber Cañaveral terminará siendo el tanto de la igualdad.

Al volver del camerino, los dirigidos por Juan Carlos Sánchez salieron en busca del empate, mientras que el conjunto 'embajador' no se desesperaba y buscaba espacios para finiquitar el encuentro.

Corría el minuto 61 cuando Envigado volvió a estar a poco de marcar. Vikonkis volvió a ahogar el grito de gol antioqueño luego de desviar un cobro ejecutado por Juan Camilo Saiz.

Pero solo pasaron 15 minutos para que Millonarios anotará el segundo para su cuenta. Fernando Uribe logró aprovechar un descuido de la defensa naranja. Y solo bastaron 2 minutos más, 78', para que Uribe volviera a reportarse en el marcador luego de un centro de Max Núñez.

Y cuando corría el minuto 86, Uribe volvió a aportar en el marcador y selló la abultada victoria de Millonarios sobre el onceno paisa.