Torino ganó por Maxi López y es escolta de Inter

ROMA -- Torino venció al Palermo en casa por 2-1, a pesar de sufrir dos expulsiones, en un choque que le permitió al conjunto turinés mantenerse en segunda posición en la clasificación, mientras que el Milan perdió contra el Génova por 1-0 y se aleja de la zona alta de la tabla.

Torino y Palermo protagonizaron un cruce muy amonestado, pues vieron siete amarillas y dos expulsiones. Las tarjetas rojas fueron dirigidas en el segundo tiempo contra el defensa italiano Cristian Molinaro y el centrocampista nigeriano Joel Obi, ambos del Torino.

Pero a pesar de contar solo con 9 jugadores en el campo, Palermo no consiguió vencer a un equipo que ha empezado con buen pie esta temporada.

Torino comenzó con ventaja en el marcador a un minuto del descanso, cuando el defensa costarricense del Palermo Giancarlo González marcó un gol en propia puerta.

En el segundo tiempo, fue el centrocampista Marco Benassi quien encajó un nuevo tanto para el Torino, mientras que en el minuto 26 del segundo tiempo, el defensor González del Palermo remedió su primer error y fue el autor de un gol, esta vez sí, a favor del cuadro siciliano.