Nahuelpán anotó dos goles para seguir en puestos de liguilla

MÉXICO (Ricardo Cariño / ESPN.com.mx) -- Pachuca superó con claridad 2-0 a Chiapas en el Estadio Hidalgo y cerró una jornada doble fructífera al sumar seis puntos de nueve posibles en la semana, con lo que se reafirman en los puestos de Liguilla.

En un encuentro que tuvo gran dinámica por parte de los dos clubes, los visitantes dejaron ir posibilidades importantes y sucumbieron ante un rival que creció e hizo imponer su localía.

CHIAPAS ARRANCÓ CON TODO

Los primeros minutos de ambos tiempos fueron del Jaguar, que con la intensión de irse arriba en el marcador atacó de manera muy vertical a los locales, los cuales supieron aguantar la presión.

NAHUELPÁN RESPONDE UNA VEZ MÁS

El delantero argentino volvió a ser la diferencia en el ataque de los hidalguenses. Anotó en el minuto 12 de la primera mitad y repitió la dosis en la segunda parte, en donde aprovechó un centro de Rodrigo Salinas y de cabeza conectó con precisión el esférico para sellar el 2-0 en el tablero.

RECUPERACIÓN DE LOZANO

Hirving Lozano fue una pesadilla para los laterales y centrales felinos, quienes fueron víctimas de las travesuras de "El Chucky". En el primer tanto de su escuadra, Lozano le robó la redonda al zaguero y corrió hasta la línea de fondo para cederle el balón a Ariel, quien con un toque suave definió a portería.

JAGUAR SIN GARRAS

El club que realizó la visita al Estadio Hidalgo tuvo oportunidades claras al arco de Óscar Pérez, pero mostraron poca actividad. En tres ocasiones el "Conejo" Pérez atajó las opciones a puerta que tuvieron y en una ocasión, Matías Vuoso intentó anotar de cabeza, pero vio el esférico estrellarse en el poste derecho.

JAVIER MUÑOZ MUSTAFÁ RESPONSABLE

El veterano defensa central fue superado por Nahuelpán. En el segundo tanto del conjunto de la Bella Airosa, Mustafá se pasó en su salto y dejó que el atacante rematara a placer, mientras que en la última oportunidad de ataque del rival, el argentino fue superado al ver cómo el mismo Nahuelpán le superó con una jugada de lujo, para su fortuna el sudamericano falló solo frente a Óscar Jiménez.

#TwEditorialESPN