Pachuca, con gol de Nahuelpán, se impuso en casa de Monarcas

MÉXICO (Ricardo Cariño / ESPN.com.mx) -- Morelia vivió un negro miércoles en el Estadio Morelos. El cuadro michoacano sufrió un nuevo revés en el Apertura 2014 no por culpa de los defensas o del cancerbero; los némesis del equipo purépecha fueron los postes, los cuales impidieron que el equipo local sumara su segunda victoria en el certamen y cayeran 1-0 ante Pachuca.

En encuentro disputado sin público, tras el veto establecido por la Liga Bancomer MX, y en donde lo único que se escuchaba eran los gritos que se daban en el campo de juego, Monarcas no fue capaz de superar a los hidalguenses a pesar de haber tenido las ocasiones más claras frente al marco de Óscar Pérez, quien vio como cuatro remates del rival encontraron como destino el metal de su arco.

NAHUELPÁN APROVECHA TITULARIDAD

El argentino respondió a la confianza de Enrique Meza al anotar apenas a los tres minutos de iniciar el cotejo. El atacante remató de cabeza el centro de Dieter Villalpando, haciendo que el esférico se incrustara en el lado izquierdo de la cabaña defendida por el portero Felipe Rodríguez.

RIASCOS FALLA CABEZAZO

En un intento de los locales para igualar el electrónico, Duvier Riascos quiso anotar de cabeza. Superó por arriba a Walter Ayoví, pero el impacto con el esférico fue apenas defectuoso, suficiente para que se estrellara en el larguero.

CONEJO CON SUERTE...

Aunque fue uno de los elementos más destacados del equipo de José Guadalupe Cruz, Hiber Ruíz, se vio frustrado cuando al minuto 11 su impacto, tras un tiro libre, pegó en el poste izquierdo, al tiempo que 'El Conejo' Pérez se quedaba sin oportunidad alguna.

DUPLA DAMM-LOZANO

El volante y juvenil de los Tuzos, Jürgen Damm se encuentra regresando de una lesión muscular y volvió a ser un elemento desequilibrante junto con Hirving Lozano. Ambos superaros las líneas defensivas, pero a pesar de su trabajo, la única oportunidad que crearon no tuvo destino a puerta.

Lozano mandó un centro desde el lado izquierdo. Damm tenía el arco a menos de cuatro metros por delante, pero contactó de mala forma y mandó su remate por encima de la cabaña.

CARLOS GUZMÁN EVITA EL SEGUNDO

El defensa evitó que los Tuzos sellaran el marcador en la segunda mitad al desviar sobre la línea de gol un remate del argentino Diego Buonanotte, quien dentro del área aprovechó un balón cedido por parte de Diego de Buen.