Monterrey y Santos no pudieron abrir el marcador en el Tec

MONTERREY -- (ESPN.COM / Cristian Padilla) Rayados de Monterrey y Santos Laguna igualaron a cero goles en partido de la jornada 3 de la Liga MX realizado en estadio Tecnológico de la ciudad regiomontana. Ambos equipos se mostraron demasiado respeto en todo el partido, además de que la falta de contundencia evitó que se abriera el marcador.

CHUPETE PERDONA

A minutos del final del primer tiempo Humberto "Chupete" Suazo se perdió la oportunidad más importante del partido al fallar su disparo después de una pared con el colombiano Stefan Medina, oportunidad que el chileno mando por los aires cuando se antojaba que se anidara en el ángulo de la portería de Oswaldo Sánchez.

MODIFICAN SU OFENSIVA

Para la segunda mitad y cuando los dos equipos seguían mostrándose respeto, los entrenadores decidieron mandar hombres de refresco a la ofensiva: Dorlan Pabón por Monterrey y Djaniny Tavares por Santos Laguna lo que le dio variantes al ataque de los dos conjuntos creando jugadas peligrosas en ambos arcos.

POSTES AHOGAN GRITO DE GOL

Los postes evitaron que se abriera el marcador desde la primera mitad. Primero, Lucas Silva estrelló su espectacular remate de aire en el poste derecho de Oswaldo Sánchez y para el segundo tiempo, Darwin Quintero hizo lo mismo ante la angustiosa mirada de Jonathan Orozco que nada podía hacer ante el disparo del colombiano.

APRIETAN EN EL CIERRE

Con el empate a cero y con el partido muy parejo, ambos equipos adelantaron líneas y apretaron en los últimos momentos del encuentro buscando el gol de la victoria, sin embargo ambas defensivas se portaron a la altura y nunca perdieron la concentración.

SE VISTE DE HÉROE

El capitán y portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, se vistió de héroe al minuto 90 al realizar una espectacular atajada a un potente disparo de Efrain 'Chispa' Velarde, balón que parecía internarse en la portería y darle el triunfo a los locales.

COMENTARIO PICANTE

Rayados de Monterrey mantiene el invicto en el torneo, sin embargo desaprovechó su localía para seguir con el liderato, el cual cayó en manos del América. Por parte de Santos se vio dependencia en Andrés Rentería, jugador que ha marcado los únicos dos goles del equipo en el torneo. Quintero y Orozco deben despertar también.

#TweditorialESPN