Douglas Haig eliminó a Tigre de la Copa Argentina

BUENOS AIRES -- Douglas Haig fue fino en la ejecución de los penales al imponerse 4-2 a Tigre, tras igualar sin goles, y se instaló en los 16 avos de la Copa Argentina de fútbol.

Douglas Haig, que viene de quedarse sin Pablo Quatrocchi como técnico y lo dirigió interinamente Marcos Lencina, esperar rival para la próxima instancia entre San Lorenzo de Almagro y Unión de Sunchales.

El arquero Matías Garavano fue la figura del encuentro porque tras igualar si goles en los noventa minutos ante un equipo de una categoría superior, le atajó el primer penal a Jorge Rodríguez para dar tranquilidad a los pateadores del conjunto de Pergamino, y luego con algo de suerte, terminó de sacar con la espalda el remate de su colega Javier García, que primero dio en el palo.

Finos ejecutantes fueron los futbolistas de Douglas, inclusive el chico Franco Boló, que saltó del banco a la cancha y el penal decisivo lo clavó en un ángulo.

"Venimos de una mala racha por eso se lo dedicamos a Pablo y el cuerpo técnico porque son buena gente", sostuvo Garavano tras el partido.