<
>

Giovani recibirá reconocimiento a la excelencia deportiva: premios latinos

MÉXICO -- El delantero mexicano Giovani dos Santos será homenajeado en los Premios Latinos de HOY, en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo.

El jugador, que se ha convertido en la sensación de Los Ángeles Galaxy en la MLS, a donde llegó para la presente temporada, recibirá el reconocimiento de Los Angeles Time y Hoy a la Excelencia Deportiva en el Dolby Theater en Hollywood, en apoyo al Hispanic Scholarship Fund.

Se informó que Dos Santos se hizo merecedor a este galardón por su compromiso "con el bienestar de los latinos – de todos los orígenes – en la comunidad de Los Ángeles, a través de sus esfuerzos atléticos, compartiendo el deporte con los mexicanos y ahora con el público estadounidense".

Los Premios Latinos de HOY es un evento bilingüe/bicultural que honra a aquellos en la comunidad Latina quienes ejemplifican el liderazgo, el servicio, y la dedicación a servir de ejemplo para sus compañeros y la próxima generación.

YA HAN SIDO PREMIADOS

Entre las figuras públicas homenajeadas previamente en los Premios Latinos de HOY, destacan Oscar de La Hoya, Eugenio Derbez, José José, entre muchos más.

ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

En la presente temporada, Gio ha marcado cuatro tantos y suma seis pases para gol en todas las competencias, ataviado con la camiseta de LA Galaxy. El mexicano llegó en este verano a la MLS tras militar en el futbol español y el inglés.