<
>

Silvio Romero reconoce que Jaguares no esperaba golear al León

El exdelantero de Lanús confirmó el diálogo con Gallardo Mexsport

LEÓN -- Jaguares de Chiapas esperaba un juego con el León de “golpe por golpe” y no de tantos goles, ocho, donde ellos fueron triunfantes con el 6-2 final. Así lo afirmó el delantero argentino Silvio Romero, quien registró un triplete.

“Fue una noche redonda por todos lados, un resultado abultado ante el puntero no es poca cosa, y además coronar una noche con tres goles no se da todos los días… sabíamos que iba a ser golpe por golpe y teníamos que aprovechar la oportunidad, no esperábamos tantos goles, entonces contento por el triunfo”.

Romero se exige al máximo, al mismo tiempo que celebra la goleada, recuerda que Chiapas sólo sabe ganar en casa, donde van invictos, pero que fuera del Zoque no saben ganar. “Nos la debemos en esa”, dijo.

Agregó, “en casa estamos bastante bien, pero fuera nos está costando… en casa nos estamos haciendo fuertes, sí, pero no nos debemos quedar con eso”.

“Valorar que los triunfos como local han sido ante rivales de jerarquía, pero ahora nos tocan dos juegos de visita y tenemos que aprovechar”, finalizó.