<
>

Cubelli y Landajo, los capitanes Pumas en junio

BUENOS AIRES -- Como en la última Pacific Rugby Cup con Pampas XV, los capitanes de Los Pumas serán los medios. Así lo confirmó el entrenador Daniel Hourcade en la conferencia de prensa en la que anunció el plantel. Tomás Cubelli y Martín Landajo tendrán esa responsabilidad.

Por ahora, ninguno de los dos es el titular indiscutido. Rotaron en la Pacific, y habrá que ver qué decisión toma el Huevo en esta serie contra Irlanda y Escocia.

Cabe destacar que aún no confirmó quién será el capitán en el Rugby Championship. Hasta la última ventana de noviembre, ese honor lo tenía Juan Fernández Lobbe con Santiago Phelan como coach. Por lesión Corcho no estuvo en la gira de fin de año y lo reemplazó Juan Manuel Leguizamón. Es duda todavía quién tomará ese rol, si uno de ellos dos, u otro jugador de confianza del entrenador, que ya en Pampas había elegido a dos que están entre los 13 definidos para la preparación en Estados Unidos: Agustín Creevy y Mariano Galarza, en diferentes ediciones de la Vodacom Cup.