Servicios de ESPNdeportes.com 10y

Jazz contrata a Snyder como coach

El Utah Jazz ha nombrado a Quin Snyder, coach asistente de Atlanta Hawks, su Nuevo entrenador, anunció el equipo el viernes.

Snyder recibirá un contrato por tres años con la opción del equipo a una cuarta temporada para reemplazar a Tyrone Corbin en el banquillo de Utah, dijo una fuente.

Snyder tiene una estrecha relación con Dennis Lindsey, gerente general del Jazz, desde su tiempo juntos en San Antonio. Él será por primera vez entrenador en jefe de la NBA después de entrenar en Missouri a nivel colegial.

"La oportunidad de unirme al Utah Jazz y ser parte de esta franquicia altamente respetada, con un brillante futuro, es un gran honor", dijo Snyder en un comunicado difundido por el equipo. "Me acerco a esta oportunidad con gratitud y humildad y estoy comprometido en hacer todo lo que pueda para ayudar al Jazz a convertirse en un equipo de calibre de campeonato", agregó.

Otros entrenadores que llegaron a la ronda final de entrevistas con el Jazz son el asistente de Los Ángeles Clippers, Alvin Gentry, y el asistente del coach de Chicago Bulls, Adrian Griffin.

^ Al Inicio ^