<
>

Alan Pulido asegura que desde la banca se puede resolver falta de gol

FOXBORO - Estar en la banca de la selección mexicana de futbol no incomoda por el momento al delantero Alan Pulido, pues desde ahí puede analizar y encontrar la forma de ayudar al equipo si es requerido por el técnico Miguel Herrera.

"Creo que hay que veces que son los más importantes los que no inician los partidos porque están viendo dónde puede haber posibilidades para saber que cuando te toque tienes que aportar, que se generen jugadas importantes y tenemos que estar preparados para eso", dijo.

Dejó en claro que aunque el deseo siempre será el de estar dentro de los once que inician, deben ser unidos y respaldar al compañero, sin importar si se está en la banca.

"Hay que apoyar siempre como lo hemos estado haciendo", apuntó el delantero de Tigres de la UANL, quien destacó la necesidad de recuperar ese gol que ha caracterizado al equipo desde los primeros juegos bajo el mando de Miguel Herrera.

"Lo importante es que se generan jugadas, falta lo más importante que es marcar el gol, pero lo peor que puede pasar es desesperarnos, creo que la confianza en nosotros es lo que nos va a ayudar", estableció.

Confió que esta sequía de dos partidos sin hacerse presente en el marco rival llegará a su fin el próximo 13 de junio en Natal, donde debutarán ante Camerún en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Obvio son partidos de preparación, esperemos que en el Mundial ya caigan los goles, que así sea y apoyar al que juegue. Vamos con una ilusión de hacer un buen Mundial", sentenció.