<
>

Víctor Blanco aseguró que Racing "hará un muy buen campeonato"

BUENOS AIRES -- Víctor Blanco, presidente de Racing Club, habló sobre el flamante entrenador del conjunto albiceleste, Diego Cocca, a quien ve "entusiasmado" y además se mostró esperanzado de cara al próximo torneo Transición, en el que espera que el equipo haga un "buen campeonato".

"Lo veo muy entusiasmado a Cocca, con muchas ganas. Esperemos hacer un buen campeonato", declaró el responsable de los destinos de la institución de Avellaneda. En tanto, Blanco también habló sobre los posibles refuerzos que llegarían para el siguiente semestre, en el que además de disputar el torneo local el conjunto de Avellaneda jugará la Copa Argentina.

"Estamos trabajando con muchos jugadores, pero no pueden trascender", dijo en diálogo con el programa `Esto es Racing`. El directivo reconoció, no obstante, que se iniciaron negociaciones con algunos jugadores. "Hicimos una oferta por (Gabriel) Graciani y quedaron en contestar esta semana. Haremos una oferta por (Ezequiel) Videla", detalló.

Además, Blanco habló sobre el atacante Diego Milito, campeón con Racing en 2001 y primer refuerzo del plantel del DT Cocca, a quien calificó como un "embajador" de la `Academia`. "Para el mundo racinguista es un día de fiesta, muy importante. Diego Milito es un embajador", dijo sobre el delantero.

"Desde que viajé a Italia estaba en un 99 por ciento hecha la llegada de Milito. Nunca se cortó el diálogo", añadió al respecto.

Por último, el también empresario hotelero sostuvo que el equipo necesita un "central importante", tras la partida del defensor Fernando Ortiz, quien no será tenido en cuenta por el actual entrenador.

"Necesitamos un central importante, un volante central. Nos está faltando volumen de juego", cerró.