<
>

Newell's, con Gustvo Raggio como entrenador, inicio la pretemporada

ROSARIO -- Newell`s Old Boys de Rosario inició hoy la pretemporada de cara al torneo de Transición 2014 bajo la flamante conducción de Gustavo Raggio, quien afirmó que el equipo "tiene que ser protagonista".

"No es un torneo de Transición, Newell`s tiene que ser protagonista y seguir afianzando la idea de juego", manifestó raggio en conferencia de prensa tras dirigir el primer entrenamiento al mando del plantel.

Con mayoría de juveniles y las ausencias destacadas de Maximiliano Rodríguez (afectado al seleccionado argentino), Nahuel Guzmán (con permiso) y Víctor López, quien tiene que resolver un
tema contractual, 37 futbolistas iniciaron los trabajos en el complejo de Bella Vista.

No obstante, el entrenador que llega en reemplazo de Alfredo Berti y tras el interinato de Ricardo Lunari ya avisó que mañana realizará una "reducción del plantel".

Para reforzar el equipo, el DT, que dirigía a la quinta división, advirtió que los nombres del defensor Sebastián Domínguez, de Vélez Sarsfield, Ignacio Scocco, de Sunderland, Inglaterra, "sigue en pie".

El equipo seguirá con los entrenamientos en el complejo de Bella Vista de cara al debut en el torneo de Transición que será ante Boca Juniors.