<
>

Copa Argentina: Boca debutará en San Juan y River, hará lo propio en Salta

BUENOS AIRES -- Boca Juniors debutará en los 16vos. de final de Copa Argentina de fútbol enfrentando a Huracán en San Juan, mientras que River Plate se medirá con Ferro Carril Oeste, en Salta, tras el detalle de programación brindado por el sitio oficial del torneo.

El sábado 26 de julio, en el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina, Boca, ganador de la edición 2012, se cruzará con Huracán, que dejó en el camino a Crucero del Norte de Posadas, en una etapa anterior.

Un día después, el domingo 27, en el Padre Martearena de la capital salteña, River, último campeón del Final 2014, se estrenará con Ferro, que superó a Atlético Tucumán por 1-0, en una de las llaves de 32vos. de final.

La temporada post Mundial Brasil 2014 se abrirá el martes 15 de julio, con el cotejo que sostendrán Estudiantes de La Plata-Douglas Haig de Pergamino, con sede en Buenos Aires.

Un día más tarde, el miércoles 16, San Lorenzo, finalista en la pasada edición, se topará con Almirante Brown, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

En su primer encuentro, tras el regreso a Primera División, el sábado 19, Independiente jugará con Belgrano de Córdoba, en un escenario de Buenos Aires todavía no definido.

Mientras que el domingo 20 se producirá el estreno de Racing, que se enfrentará a San Martín de San Juan, en la provincia de San Luis.

El resto de los encuentros programados por 16vos. de final son los siguientes:

Jueves 17: Olimpo de Bahía Blanca-Atlético de Rafaela (en Buenos Aires)

Viernes 18: Gimnasia La Plata-Argentinos Juniors (en Buenos Aires)

Lunes 21: Quilmes-Banfield (en el estadio Padre Martearena, Salta)

Martes 22: Newell`s Old Boys-Talleres de Córdoba (en sede a confirmar) y Tigre-All Boys (en Buenos Aires, probablemente en Huracán)

Miércoles 23: Rosario Central-Juventud Unida Universitario de San Luis (en el estadio Mario Kempes, Córdoba); Arsenal-Instituto de Córdoba (en el estadio Juan Gilberto Funes, San Luis) y Godoy Cruz de Mendoza-Defensa y Justicia (en el estadio Bicentenario de San Juan)

Jueves 24: Vélez Sarsfield-Estudiantes de Buenos Aires (en Buenos Aires)

Domingo 27: Lanús-Colón de Santa Fe (en Buenos Aires).