<
>

Tranque con Pacers y Stephenson

Pese al conmovedor tributo que los Indiana Pacers le hicieron a Lance Stephenson, con una película y un homenaje, ambas partes están actualmente en un punto muerto acerca de un nuevo contrato, señalaron fuentes con conocimiento de la situación.

Los Pacers le ofrecieron a Stephenson un contrato de cinco años y $44 millones, pero varias fuentes indican que el versátil escolta cree que él vale mucho más dinero.

Stephenson promedió 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias la temporada pasada –todas fueron las cifras más altas en su carrera, de cuatro años.

"Lance y sus representantes no están seguros de que vayan a llegar a un acuerdo con los Pacers", dijo una fuente. "Está claro que ellos lo quieren de regreso, y de que él quiere volver, pero ellos no han podido llegar a un acuerdo".

Varios equipos han contactado al agente de Stephenson, Alberto Ebanks, para mostrar su interés, sobresaliendo Los Angeles Lakers y los Chicago Bulls, de acuerdo a fuentes.

Michael Jordan y los Charlotte Hornets también tienen interés en Stephenson.

Aunque el dinero es un factor, Stephenson simplemente no se irá con el postor más alto, agregan fuentes. Él quiere ir a un equipo que sea contendiente, o a uno que vaya en ascenso y pudiera ser contendiente.

Los Pacers hicieron todo lo posible para tener éxito, organizando una fiesta para Stephenson y su familia en un cine de la localidad, y lo sorprendieron con una película acerca de su vida.

Ya que tienen contratos lucrativos firmados con Paul George ($15.8 millones), Roy Hibbert ($14.9 millones) y David West ($12 millones), los Pacers creen que la están ofreciendo a Stephenson lo más posible, para poder permanecer financieramente prudentes.