<
>

Mundial: Colombia fuera de los favoritos en Brasil, según momios

José Pekerman y Alberto Zaccheroni AP

MÉXICO - Pese a que fue el único de los ocho equipos en Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 que pasó cómodamente, los expertos en apuestas no ponen a Colombia entre los tres favoritos para ganar el torneo, pues son Brasil, Argentina y Alemania los que más oportunidades tienen de levantar el trofeo.

Ya con España, segundo favorito para ganar la Copa, fuera, es Brasil quien se fortaleció como principal candidato a ganar el torneo como anfitrión, al pagar apenas 320 dólares por cada 100 de apuesta en caso de que levante su sexto Campeonato Mundial.

Colombia, rival de Brasil en Cuartos de Final, es el sexto favorito para levantar la Copa del Mundo al pagar 1,200 dólares por cada 100 puestos en juego a su favor. Colombia es el equipo que ha ganado con holgura todos sus juegos y ha mostrado el mejor futbol en el certamen internacional.

Un poco más atrás viene Argentina, que con hombres como Messi y Di María han ido pasando cada etapa hasta ubicarse en Cuartos, en donde se enfrentará a Bélgica. Los argentinos pagan 400 dólares por cada 100 puestos en juego, mientras que los belgas, que comparte la sexta plaza entre los favoritos al lado de Colombia, pagan 1,200 dólares por cada 100 apostados.

Alemania, por su parte, saldrá a la ronda de Cuartos de Final como el tercer favorito para ganar la Copa del Mundo al pagar 450 dólares por cada 100 puestos en juego. En Cuartos de Final se presentará ante Francia, que sufrió para eliminar a Nigeria y paga 750 dólares por cada 100 en juego si es que son capaces de coronarse en el certamen.

Holanda, cuarto favorito entre los momios para ganar el torneo, paga 500 dólares por cada 100 en juego en caso de levantar el trofeo de la FIFA. La 'Naranja' enfrentará a Costa Rica, último entre los ocho favoritos para ganar la Copa del Mundo, al pagar 6,600 dólares por cada 100 en juego.

Por otro lado, ya rumbo a los Cuartos de Final, Alemania, Brasil, Argentina y Holanda son favoritos para eliminar a Francia, Colombia, Bélgica y Costa Rica y meterse así a las semifinales de la Copa del Mundo.