<
>

Luciana Aymar está "triste" por la situación de Las Leonas

La situación podría llevar a Aymar al adiós definitivo Getty Images

BUENOS AIRES -- La mejor jugadora de hockey sobre césped femenino, Luciana Aymar, dijo este martes sentir "tristeza" por las renuncias de cuatro compañeras a integrar el plantel de Las Leonas, aunque admitió que "entiende" sus decisiones e inclusive dejó entrever que esta situación puede desembocar en su despedida definitiva del elenco albiceleste.

"Lamento profundamente el momento que está pasando el seleccionado, siento tristeza por las renuncias, las entiendo", publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter Aymar, capitana de Las Leonas, tras las renuncias de Silvina D'Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga, que se sumaron a la de Rosario Luchetti.

Además, afirmó: "Ultimamente nos tocó pasar por situaciones complicadas. Deseo como desde el primer día que vestí esta camiseta haya comunicación y armonía".

"Lo pensaré mucho, pero mis últimos días como jugadora dependerán como nunca que se logre lo mejor para el bienestar del equipo", concluyó la rosarina, nombrada en ocho ocasiones la mejor jugadora del mundo.