<
>

El mediocampista Héctor Herrera, candidato a reforzar al Napoli

PORTO - Se suma un nuevo equipo a la lista de los interesados en hacerse de los servicios del mediocampista Héctor Herrera, jugador del FC Porto. Ahora se trata del Nápoles italiano, club dirigido por el español Rafa Benítez, mismo que quiere al mexicano en su plantilla para la siguiente campaña, según información del diario 'Corriere dello Sport'.

El mismo diario señala que el mundialista por México sería la prioridad para el estratega, que también apuntó que le interesa contratar al brasileño Lucas Leiva, futbolista con el que ya trabajó mientras dirigía al Liverpool de la Liga Premier.

En pasados días, una publicación de un periódico inglés señalaba que la directiva del Liverpool estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión al equipo portugués para contar con el ex jugador de Pachuca.

En caso de que no se concrete el fichaje de Héctor con el cuadro italiano, Benítez contemplaría a Maxime Gonalons del Lyon y Christoph Kramer del Bayer Leverkusen.

El club Napoli terminó la liga en tercer lugar con 72 puntos acumulados y por debajo de la Juventus, campeona de la Serie A, y de la Roma que le sacó siete puntos de ventaja al conjunto azul.