<
>

El receptor Michael Crabtree deja de lado discusiones extra cancha

BRISTOL -- El esquinero de Pro Bowl de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, no se ha olvidado de su rivalidad con el receptor abierto de los San Francisco 49ers, Michael Crabtree, sin embargo Crabtree señaló esta semana que está cansado del drama fuera del campo.

"He estado haciendo por un tiempo", declaró Crabtree a "NFL Live" de ESPN, sin mencionar el nombre de Sherman. "He estado jugando, he estado en la cima desde la preparatoria, así que no es nada nuevo para mí.

"Me gusta cuando gano, no echo porras, no grito. ¿Saben lo que digo? Estoy acostumbrado a ello. Pero como dije, me estoy cansando de hablar de estos tipos. Me concentro en el fútbol americano. Me encanta el fútbol americano. Es mi vida, así que en realidad no tengo mucho que demostrar cuando se trata de hablar en la televisión".

Las fuertes declaraciones de Sherman a nivel nacional, dirigidas contra Crabtree, momentos después del Juego por el Campeonato de la NFC la temporada pasada acaparó los titulares en todo el país. La rivalidad continuó tras los comentarios de Sherman durante un episodio de "American Muscle" esta semana en Discovery Channel.

"No es algo que vaya a desaparecer", declaró Sherman en el programa. "Espero jugar [contra Crabtree] todos los años por el resto de mi carrera y estrangularlo. No hay mucho más que pueda decir sobre el tema. Nadie lo entenderá excepto él y yo. Eso es todo lo que hay que entender".

Sherman desvió un pase con dirección a Crabtree en la zona final en los últimos finales del Juego por el Campeonato de la NFC. El balón fue interceptado por el apoyador de los Seahawks, Malcolm Smith. Eso selló la victoria 23-17 para Seattle y envió a los Seahawks al Super Bowl, donde vencieron 43-8 a los Denver Broncos.

La jugada de Sherman ahora se conoce como el "Inmaculado desvío", sin embargo sus declaraciones posteriores al juego en Fox son lo que más recuerda la gente.

Cuando la reportera de Fox, Erin Andrews, le preguntó de quién hablaba, Sherman respondió: "Crabtree. No abras tu boca para hablar del mejor o la callaré por tu muy rápido. L. O. B. [Legion of Boom]".

Información de Terry Blount fue utilizada en la redacción de esta nota.