<
>

El liniero Bennie Logan sorprendió a defensiva de los Philadelphia Eagles

PHILADELPHIA -- Bennie Logan fue uno de los jugadores que más mejoraron con los Philadelphia Eagles la temporada pasada.

Puede ser aún mejor en el 2014.

El tackle nariz de segundo año impresionó al cuerpo de entrenadores con su ética de trabajo y su producción durante las actividades organizadas por el equipo.

"Bennie trabaja duro y es uno de esos jugadores que adoran el juego y que da todo lo que tiene todos los días", declaró el entrenador en línea defensiva Jerry Azzinaro durante una entrevista con la página de internet oficial del equipo. "Fue un jugador muy productivo a nivel universitario en LSU y ha sido así aquí. No espero nada menos [de él]".

Logan ganó cerca de 10 libras en la temporada baja para alcanzar las 315. Su fortaleza debe ser benéfica en términos de agilidad.

"Fue importante sumar algo de peso y fuerza por las jugadas, para asegurarme que mantendré mi peso arriba y no desgastarme", indicó Logan al portal. "Nuestro sistema requiere que llegue al balón y me mueva. No puedo inclinarme y quedarme ahí sin ir de un lado al otro. Ha sido una buena temporada baja para mí. Siento que he mejorado mucho y estoy muy por delante de donde me encontraba el año pasado. Sigamos adelante".

Toda la defensiva ha sido desafiada a mejorar esta temporada. Después de un inicio lento, la defensiva mejoró a medida que avanzaba la temporada. Logan fue una pieza importante para esa mejoría.

"No sólo fue Bennie", expresó Azzinaro. "Fue el trabajo de todos. Bennie va a hacer su parte. Es esa clase de jugador. Uno no se preocupa por falta de esfuerzo o por salirse del esquema con él. Él va a estar ahí para nosotros todos los días".