<
>

El pasador E.J. Manuel se siente más fuerte este año con los Bills

ORCHARD PARK -- El mariscal de campo de los Buffalo Bills, E.J. Manuel, dejó atrás las lesiones que lo aquejaron durante su temporada de novato en el 2013.

Manuel, quien fue reclutado por los Bills en la primera ronda del draft el año pasado procedente de Florida State, se perdió seis partidos por una lesión de rodilla la campaña pasada, sin embargo muestra más confianza esta temporada y espera mantenerse sano por más tiempo.

"Creo que eso es algo que tuve que aprender, ser inteligente cuando corro con el balón", declaró Manuel durante una entrevista con la página de internet oficial del equipo. "En lugar de querer ganar tres yardas más, debo salir del campo o deslizarme. Esas son las cosas que tuve que aprender".

Manuel se lastimó durante un partido de los Bills contra los Cleveland Browns, tras recibir un golpe en el tercer cuarto al final de una escapada para conseguir un primer intento.

"Obviamente, no quería lesionarme porque soy un jugador competitivo", indicó al portal. "Juego duro cada vez que entro al campo. Dio la casualidad que sufrí una lesión, pero salí adelante. Afortunadamente estoy 100 por ciento sano en este momento. Siento que estoy más fuerte que el año pasado, así que espero seguir adelante".

Manuel, de 6 pies con 5 pulgadas y 237 libras de peso, terminó con 1,972 yardas, 11 touchdowns y nueve intercepciones, además acumuló 185 yardas terrestres y dos anotaciones por esa vía.