Conato de trifulca en San Antonio

Actualizado el 16 de julio de 2014
ESPNDeportes.com
ESPYS: Mayweather Jr. da revancha a Maidana
El púgil invicto habló desde la alfombra roja de los ESPYS con Adriana Monsalve y Pablo Viruega.Tags: espys, floyd mayweather, boxeo, marcos maidana

MÉXICO -- En la cuarta parada, en San Antonio, de la promoción de 'MayHem', la segunda pelea entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana para el 13 de septiembre en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, se agotó la calma y empezó la tormenta.

El púgil estadounidense y el argentino protagonizaron una escena mediática que esperaban desde hace tiempo los fanáticos de uno y otro al intercambiar empujones y mostrar realmente lo que sienten el uno por el otro, aunque al final pareció Floyd sacar la ventaja y el 'Chino' quedarse con ganas de más.

El púgil estadounidense le concedió a Maidana una segunda oportunidad en el ring, lo cual no sucedía desde que Floyd enfrentó un par de veces en 2002 al mexicano José Luis Castillo, quien a los ojos de la mayoría le había ganado el primer encontronazo.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.