<
>

Roma va por el belga Ferreira-Carrasco o el suizo Shaqiri

Roma puso los ojos en el delantero de B. Munich AP

ROMA -- El suizo Shaquiri o el belga Ferreira-Carrasco podrían ser los próximos objetivos del Roma, según apuntaron este jueves medios italianos tras el fichaje del argentino Juan Manuel Iturbe por 22 millones de euros y 5 temporadas.

La adquisición al Hellas Verona del jugador argentino, el segundo fichaje más caro de la historia de los "giallorossi" tras Gabriel Batistuta en el año 2000 por 34 millones de dólares, podría venir acompañada, según la web "ilsussidiario.net", de la compra de otros dos objetivos del director deportivo del Roma, Walter Sabatini.

El portal deportivo apuntó, en primer lugar, al joven belga Yannick Ferreira-Carrasco, actual jugador del Mónaco, como posible fichaje del equipo subcampeón de la Serie A italiana, si bien aventuró que podría estar "congelado tras el fichaje de Iturbe".

Otro diario digital, "ilcalciomagazine.it", fue más allá y afirmó que Ferreira-Carrasco "solo quiere jugar en el Roma" tras los rumores, en las últimas horas, de que el Verona podría estar interesado en su compra, "una hipótesis esfumada casi al momento".

El suizo Xherdan Shaqiri podría ser, según "ilsussidiario.net", el otro foco de atención de Sabatini.

No obstante, el director deportivo del Bayern de Munich, Matthias Sammer, aclaró el pasado 12 de julio que Shaquiri "no está en venta" a pesar del interés de jugador por abandonar el club bávaro y de varios equipos europeos, como el Sevilla, el Valencia o el Liverpool, además del Roma, por incorporarlo a sus filas.

En cualquier caso, Iturbe es hasta ahora el fichaje estrella del Roma de cara a la nueva temporada futbolística, que comenzará el próximo domingo 31 de agosto.