<
>

El coach Rex Ryan ve los playoffs al alcance de los New York Jets

FLORHAM PARK -- A pesar de haber concluido su tercera temporada consecutiva sin calificar a los playoffs, el entrenador en jefe de los New York Jets, Rex Ryan, considera que la postemporada está al alcance de su equipo.

Ryan señala que ve a los Jets mejor que el año pasado y que repetir su récord 8-8 sería una decepción.

"Creo que somos mejores que eso", declaró Ryan de acuerdo al New York Daily News. "[Un récord] 8-8 sería una gran decepción para nosotros. Sólo estoy diciendo que creo que este equipo está en la cúspide para hacer cosas importantes. Confío en que vamos a ser un equipo de playoffs.

La confianza de Ryan se debe a la manera en la que ve trabajar a sus jugadores durante las prácticas, y aunque define que este es "un año de transición", el polémico entrenador en jefe apunta a una mejoría este año.

"La gente no ve lo que yo veo en nuestras instalaciones todos los días", sentenció Ryan. "Creo que es un año de transición, pero vamos a llevarlo a otro nivel. Sé a dónde quiero llevar a este equipo y ahí es donde espero que vaya este equipo. Así que, ¿somos un mejor equipo? Así es. Puede ser que estemos reconstruyendo, pero de ninguna manera eso significa que no espero mejorar el lugar en el que quedamos".

Ryan, quien tiene un récord 42-38 en cinco temporadas al frente de los Jets, expresó que el tiempo se encargará de darle la razón.

"Creo que el tiempo dirá qué tan mejores somos", refirió Ryan al diario. "Creo que este equipo es mucho mejor en este momento de lo que éramos en cualquier momento del año pasado".