<
>

Cavs negocia con Wiggins y Bennett

Los Minnesota Timberwolves y los Cleveland Cavaliers han idscutido un importante intercambio centrado en Kevin Love y los dos picks No. 1 de los dos últimos Draft, dijeron fuentes a ESPN.

En un intento por agregar a Love, tres veces jugador del All-Star, los Cavaliers están dispuestos a desprenderse de Andrew Wiggins y Anthony Bennett.

Una fuente dijo que los Cavs también están dispuestos a ceder la selección de primera ronda en el Draft de la próxima temporada. Algunos otros jugadores involucrados en las pláticas no son conocidos.

En un momento, el intercambio parecía cerca de concretarse, pero Minnesota quiere más de lo que los Cavaliers están ofreciendo actualmente, dijeron las fuentes.

Wiggins y Bennett quedaron fuera de los Cavaliers para el juego final de la liga de verano contra el Miami Heat, la noche del viernes.

Los Timberwolves también están involucrados en conversaciones con los Golden State Warriors, equipo que ha estado persiguiendo a Love desde hace varias semanas.

Los Warriors han estado dispuestos a ofrecer Klay Thompson, y se encuentran actualmente colgando a David Lee y Harrison Barnes.

Mientras algunos ejecutivos en Golden State están dispuestos a desprenderse de Thompson, la postura general del club ha sido que él no sea intercambiado.

Hay también un sentimiento alrededor de la liga de que Minnesota está intentando incrementar el precio por Love haciendo que los Cavs y los Warriors compitan por el acuerdo.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte .