<
>

Veracruz: Baptista se quejó de la temperatura en derrota ante Santos

Mexsport

VERACRUZ -- Las condiciones del clima en el juego entre Veracruz y Santos fueron extremas, a tal grado que algunos jugadores del equipo visitante vieron el juego "en cámara lenta", y supieron dosificar el esfuerzo para los 90 minutos que se jugaron en el 'Pirata".

"Lo más importante de todo esto que hoy vivimos fue el que equipo sacó el resultado supimos jugar bajo estas condiciones y hubo acciones que hasta las veíamos en cámara lenta como la del gol pero bueno, esto es parte del juego", dijo Darwin Quintero.

Santos aspira una vez más a estar en lo más alto de la tabla, por ello "Es importante empezar ganando y tener ya esos puntos y que mejor que como visitante, ahora iremos a casa a seguir trabajando para el siguiente juego y dar lo mejor para seguir sumando que es lo que todos queremos y obvio, ir pensando en clasificar y en el título que es nuestro sueño", explicó Quintero.

Baptista asegura que es inhumano jugar bajo esas temperaturas.

Por su parte, el auxiliar técnico del cuadro Lagunero, Hélder Baptista mencionó que el equipo hizo lo que estaba en el guión de trabajo y con ello bastó para tener los tres puntos en la bolsa al iniciar el torneo, además de quejarse de la temperatura en la que se jugó el partido.

"Hicimos lo que teníamos en mente y nos alcanzó, jugar bajo estas condiciones es inhumano, pero bueno así se da el juego y así lo teníamos que jugar. Nos llevamos lo que queríamos y eso da mucha tranquilidad y confianza al comenzar el torneo", dijo en conferencia de prensa.

También mencionó que la ausencia de Oswaldo Sánchez no afectó en el juego: "Vimos que no pesó, nuestro arquero estuvo muy bien, no tuvo casi llegadas porque nosotros defendimos muy bien y nos ordenamos atrás como lo habíamos trabajado en la semana, él (Oswaldo), es un líder y siempre hace falta por lo que proyecta y aporta en el campo", explicó.