<
>

Juan Román Riquelme: "Tengo la suerte de volver a Argentinos Juniors"

BUENOS AIRES -- El armador Juan Román Riquelme expresó su satisfacción por regresar tras 18 años a Argentinos Juniors para jugar en la B Nacional. El exjugador de Boca Juniors fue presentado junto al Lobo Cristian Ledesma, que viene de ser campeón en River, y Matías Caruzzo, que militaba en la Universidad de Chile.

"No esperaba tanto cariño, es un día muy lindo para mi, tengo la suerte de volver a Argentinos. Si hoy tengo para comer es gracias a lo que este club me enseñó", resaltó Riquelme en su presentación.

"Argentinos necesita que lo ayudemos y esperemos que lo podamos hacer bien", afirmó Riquelme.

Riquelme aseguró que Boca Juniors "es muy importante" en su vida, pero que en este momento eligió Argentinos Juniors por la situación que atraviesa luego del descenso de categoría.

"Boca es muy importante en mi vida, pero he pensado y Argentinos necesita que lo ayudemos", resaltó.

El talentoso armador sorprendió al negarse a hablar de quien siempre fue su entrenador preferido, Carlos Bianchi. "A ver cómo lo digo, de Bianchi no voy a opinar. A partir de hoy el mejor entrenador de la Argentina es el que tengo al lado y el que nos va a llevar a Primera", subrayó en alusión a Claudio Borghi.

El mediocampista Cristian "Lobo" Ledesma aseguró que la llegada de Riquelme a Argentinos Juniors "es positiva en todo sentido".

"La llegada de Román (Riquelme) es positiva en todo sentido, sobre todo para este plantel que tiene muchos chicos", expresó el volante.

El entrenador de Argentinos dijo que espera tener un semestre "con muchas alegrías" y coronarlo con el ascenso a Primera División.

"Espero tener un semestre con muchas alegrías. Nos sentimos orgullosos y ojalá que podamos coronar toda esta alegría con el ascenso y que nos podamos mantener en Primera, que es lo más difícil", remarcó el director técnico durante la presentación de Juan Román Riquelme.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, le agradeció a Juan Román Riquelme por haber regresado al club de La Paternal.

"Se dio la oportunidad y aprovechamos que no se haya formalizado un acuerdo con Boca. Primó su deseo y le agradezco a Román por su deseo de volver al club", expresó Segura en la presentación de Riquelme como jugador de Argentinos.