<
>

Talavera: Sería lamentable que Jesús Corona se aleje del Tricolor

TOLUCA -- Después de las declaraciones del portero cementero José de Jesús Corona, que pone en duda su continuidad en la selección nacional, el cancerbero del Toluca, Alfredo Talavera se sorprendió sobre la postura del cancerbero de Cruz Azul.

"¿A poco sí? Me estás agarrando en curva con esos comentarios y la verdad no creo que pase", dijo Talavera que agregó que sería una baja sensible que "Chuy" no regresara al Tri porque "es un gran arquero y un gran compañero".

Lo que Molesto a Corona fue que en un programa de televisión, Herrera ventilo las charlas y diálogos que sostuvo con los portero para designar al titular de México en Brasil, algo que no le gusto al jugador de Cruz Azul.

En este sentido Talavera no abundo en el tema y sólo se concretó a decir que con cosas "de vestidor, pero el profesor (Miguel Herrera) lo ha de tener muy claro y su motivo ha de tener".

NO ME ALEJARIA DEL TRI
El portero de los Diablos Rojos sostuvo que en lo personal "no me alejaría de la selección" ni renunciaría "hasta que otras cosas pasen" porque "siempre es un orgullo estar ahí".

Añadió que seguirá respetado su filosofía de "trabajo todos los días" pues "cada fin de semana trato de hacer lo mejor para el siguiente mundial, que pasa rapidísimo, para estar ahí".

Se le cuestionó nuevamente si una posible salida de Corona del Tri le abriría las puertas, 'Tala' agregó que "todos los portero las tenemos abiertas desde ahorita".

"Desde el primer partido todos los porteros mexicanos las tienen abiertas. Ya viste a Rodríguez (portero de Morelia) que hoy hizo un paradón de gol, así que todos tenemos la oportunidad. El que se relaje o empiece hacer cosas ira perdiendo puntos".