<
>

Viale y otro paso en la Primera de CUBA: "Es algo soñado"

El medio scrum debutó en la Primera de CUBA ante CASI. Scrum

BUENOS AIRES -- Sebastián Viale jugó su segundo partido en la Primera del Universitario y tuvo una gran tarde junto a sus compañeros para vencer al CASI y retornar a la victoria.

CUBA movió las piezas en su formación: su capitán Joaquín Hardoy pasó ante CASI a jugar de centro, ya que Rodrigo Ávalos, el compañero habitual de Matías Moroni, aún no se recupera de su esguince de rodilla que todavía no lo dejó jugar en el URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

Esto hizo que Roberto Lasala metiera mano en los juveniles y puso a Sebastián Viale como medio, el joven clase 94 que jugó su segundo partido como titular en la primera de los de Villa de Mayo, ya que había debutado en la clasificación ante Olivos habló con Scrum y dijo: "Para mi es algo único poder jugar con este grupo y este equipo que está haciendo historia".

-¿Cómo te sentiste en tu debut en el URBA Top 14?
-La verdad me sentí muy bien, jugar contra el CASI en CUBA es algo soñado. Este grupo es muy bueno y te apoya en todo lo que uno hace, imaginate que el capitán pasó de centro y yo ocupé su lugar. Estas son las cosas que hacen grande a este grupo.

-Fue un partido muy duro...
- Muy duro, creo que nos superaron en el primer tiempo, pero supimos ajustar piezas y pudimos dar vuelta el partido.

-Y participaste bastante en el juego...
- Sí, gracias a los forwards que hicieron un tremendo partido yo pude tener bastante participación, creo que tuve una tarde correcta gracias a ellos y a todo el equipo que me bancó.

-¿Qué sentís al poder jugar en la primera de CUBA en un momento tan bueno y con jugadores que defienden el título?
-La verdad es un orgullo ponerse la camiseta y defender los colores del mejor equipo de rugby del país. Nunca pensé que me llegaría tan rápido el momento de jugar en la primera, es algo soñado.

La buena distribución y la velocidad en el juego seguramente dejaron tranquilo a todo CUBA ya que saben que en la cantera tienen quién le cuide las espaldas a Hardoy.