<
>

Prensa en España revive supuesto interés de Málaga por Ochoa

AP

MÁLAGA - Málaga sigue en busca de un portero de calidad para encarar la siguiente temporada y el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, sería una de las principales opciones del cuerpo técnico e incluso la directiva ya estaría en negociaciones con el ex cancerbero de Ajaccio, por lo que el azteca podría continuar su carrera en el futbol español.

Según destaca el diario AS, Ochoa se encuentra en Barcelona para disfrutar sus últimos días de vacaciones y a la espera de fichar por un equipo que presente la oferta más atractiva.

Málaga sería uno de los equipos más interesados en fichar al portero mexicano que brilló en la Copa de Mundo de Brasil 2014, sin embargo, el cuadro español y Paco Memo estarían por resolver diferencias que se han presentado en las negociaciones, pero el rotativo español asegura que los dirigentes estarían muy cerca de contratar a Ochoa para la próxima campaña.

A pesar de que Memo estaría cerca de ser fichado por Málaga, el cuadro español no descarta un plan "B" y busca al portero madridista, Jesús Fernández, quien también estaría muy interesado en fichar por el cuadro blanquiazul, aunque el cancerbero le habría comunicado a la directiva que quiere formar parte de un proyecto donde él sea una de las piezas claves.

Málaga se acerca cada vez más y se ubica como el favorito para llevarse a Ochoa, pero el cancerbero mexicano todavía no tendría decidido su futuro y se encuentra a la espera de que equipos más importantes realicen una oferta.