<
>

Alan Pulido reporta con Tigres y pone fin a la incertidumbre

Pulido aclaró la situación sobre su futuro. Imago 7

MÉXICO -- El delantero de Tigres, Alan Pulido, se reportó este día con la escuadra Felina para entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que se espera que la novela de su supuesta salida del club ha llegado a su fin, y el jugador se quedará en la UANL al menos por el resto del Apertura 2014.

Tras cuatro días de ausencia, Pulido se reportó este miércoles en la sesión de trabajo que el equipo realizó en el Volcán rumbo a la segunda jornada del Apertura, donde se medirán a la escuadra de León.

Pulido, quien representó a México en la Copa de Mundo de Brasil 2014, llamó la atención de clubes europeos y fue el Olympiacos de Grecia quien habría realizado una propuesta oficial por sus servicios. A la postre nunca se comunicó nada de manera oficial por parte de la directiva norteña.

El elemento de 23 años de edad se reunió con la directiva para aclarar su situación y se determinó su permanencia en Tigres, donde es muy probable que se le exija pelear por la confianza de Ricardo Ferretti nuevamente.