<
>

Continúa la incertidumbre en torno a Alan Pulido tras reiteradas ausencias

MONTERREY -- Este viernes los Tigres sostuvieron una práctica recreativa en la Facultad de Medicina de la UANL previo al duelo que sostendrán ante León en la fecha 2 del Apertura 2014.

La novedad fue la ausencia del delantero Alan Pulido, quien ha sido tema de controversia las últimas semanas, por la posibilidad que tiene de emigrar al fútbol europeo.

Extraoficialmente se dice que el canterano fue castigado por la directiva y cuerpo técnico felinos, debido a una falta de profesionalismo, ya que no ha entrenado en forma desde su regreso del Mundial.

Al parecer el jugador fue enviado a la práctica con la segunda división, situación que no ha podido ser confirmada hasta el momento por el club.

Esta es la reacción luego de la conferencia de prensa que ofreció el jueves Ricardo Ferretti en donde arremetió en contra de Pulido, e hizo ver su inconformidad por la forma de actuar del jugador, en su postura de emigrar y no atender el contrato que aún tiene vigente con la institución auriazul, que según el propio técnico, es aún por dos años más.