<
>

Manchester United pierde euros por error en venta de playera

MÉXICO -- Un error en la página del Manchester United provocó que cientos de seguidores adquirieran la camiseta que el equipo utilizará en la temporada 2014-2015 con un 60 por ciento de descuento al precio original.

El nuevo jersey de los Red Devils fue comprado por casi cuatro mil seguidores en 483 pesos (22 libras esterlinas), esto luego que el sitio desplegara ese costo durante horas, desde el inicio del encuentro en que los Red Devils se impusieron 7-0 al LA Galaxy, hasta las 8:00 de la mañana del viernes.

Ante tal error, un representante de Kitbag, responsable en la venta del producto, señaló que esperan hablar con la directiva del Manchester para saber si se respetarán los pedidos debido a la alta demanda que se tuvo.

La confusión no sólo estuvo en la casaca del equipo, sino también en la venta de la playera y short juntos, los cuales pudieron ser adquiridos en 790 pesos (60 dólares).

"En este momento, estamos esperando a que el club de responder y saber si podemos respetar los pedidos ya colocados. Los pedidos pueden ser cancelados a nuestra discreción, pero debido al alto volumen, la confirmación del club es necesario".

Tras la falla, la empresa corrigió y tasó la prenda en el precio considerado desde un inicio: 1,200 pesos (90 dólares).