Mac Reséndiz 10y

Chivas protestará la expulsión de Ángel Reyna del juego ante Pumas

MÉXICO -- La directiva de Chivas protestará ante la Comisión Disciplinaria la expulsión del delantero Angel Reyna, según dejó ver el propio jugador.

Pese a que momentos antes el vicepresidente deportivo del Guadalajara, Francisco Palencia, señaló que no sabían todavía si meterían una queja ante la Disciplinaria, al argumentar que "eso apenas está reciente, vamos a revisar la jugada", Reyna señaló que ya había hablado con Carlos Bustos y que consideran arbitraria la expulsión por parte del árbitro Cesar Ramos.

Sobre la polémica jugada que se suscitó casi al final del encuentro entre Chivas y Pumas, el jugador explicó que "primero pensé que tenía la ley de la ventaja, pero no busqué agredir a ningún compañero (al lanzar el balón a un rival). Se me hizo que el árbitro se sorprendió y no pudo con la presión, pero bueno, ya se analizará la jugada y ojalá se pueda quitar esta segunda amarilla".

Lo cierto es que el juez central lo echó del campo por reclamar y ante esto comentó que los silbantes deben poner "más atención, más concentración, porque en las primeras dos jugadas creo que le faltó un poco de concentración al árbitro".

Dijo que en el vestidor platicó con su técnico para explicarle como había sido la jugada, "y vamos a analizarla para ver si se puede apelar y primeramente Dios, que quiten el castigo".

Por otro lado, se mostró contento con la victoria en CU: "Saben a gloria estos puntos, el equipo esta jugando finales, esta jugando cosas importantes y hay que afinar", concluyó.

^ Al Inicio ^