<
>

En el León aceptan críticas por su mal arranque con dos derrotas

Mexsport

LEÓN -- Cualquier adjetivo calificativo que se le quiera poner al Bicampeón por haber iniciado la defensa de su título con dos derrotas consecutivas es aceptado por el cuadro verdiblanco, así lo manifestó el zaguero central Ignacio González.

"Vamos a aceptar todas las críticas, se puede hablar de bicampeonitis, de agrandados o de lo que sea se puede criticar hoy en día, estamos en el ojo del huracán. Aceptamos las críticas como cuando se aceptaron los elogios.

"Es obvio que se nos va a medir con una vara mucho más alta porque nosotros mismos hemos puesto la crítica y autocrítica muy alta. Hoy estamos en el centro del huracán y somos los responsables de ello", comentó el dorsal 35 del León.

"(El mal arranque ha pasado por) errores individuales y colectivos, han sido partidos donde se han cometido diferentes errores los cuales no debemos seguir haciendo en el tercer partido.

"William ha sido un jugador muy importante para la institución y por dos partidos no se puede sacrificar a un jugador, ese es mi punto de vista, el que decide es el profe", agregó.

Ignacio González es el jugador que más tiempo tiene en la institución esmeralda (2010), y ha pasado desde los momentos más amargos hasta los más felices, así que no se detiene a comparar rachas negativas por el mal inicio del Apertura 2014.

"Estamos con ganas de salir de esta pequeña racha negativa. Sabíamos que los equipos nos iban a jugar con todo y hemos tenido desatenciones, algunos errores.

"Estamos con los pies en la tierra. No nos creíamos los mejores cuando fuimos bicampeones y ahora no nos podemos creer los peores cuando hemos perdido dos partidos", aseveró.

Finalmente González Ibarra comentó que sólo es cuestión de un triunfo para que el León vaya encontrando el buen camino.