<
>

Oakland Raiders se refuerzan con el profundo novato Jeremy Deering

NAPA -- Con los Oakland Raiders afectados en el tema de la profundidad en la posición de esquinero mientras D.J. Hayden se recupera de una cirugía para reparar una fractura de estrés en el pie derecho, el equipo realizó un fichaje para la defensiva secundaria.

Pero en lugar de sumar a otro esquinero, los Raiders firmaron a un profundo convertido en Jeremy Deering, un producto de la Universidad de Rutgers que originalmente acordó como novato no reclutado con los New England Patriots en mayo antes de ser cortado.

Deering, de 6 pies con 1 pulgada de estatura y 209 libras de peso, comenzó su carrera colegial al lado ofensivo del balón para los Scarlet Knights como corredor y receptor abierto, acumulando 578 yardas terrestres y dos touchdowns en 130 acarreos, y atrapando 21 pases para 415 yardas y un touchdown en su carrea universitaria. También devolvió 41 patadas de salida para 1,100 yardas con una anotación.

Deering hizo la transición a profundo durante su última campaña colegial y finalizó con 39 tacleadas, 22 en solitario, y una intercepción.

El fichaje eleva el número de jugadores de plantilla para los Raiders nuevamente al límite de 90, después de que el equipo cortara al apoyador veterano Kevin Burnett la semana pasada.