Jean-Jacques Taylor 10y

Cowboys pierden a DeMarcus Lawrence de 8-10 semanas por lesión

OXNARD -- La selección de segunda ronda de los Cowboys, DeMarcus Lawrence, ala defensiva que fue reclutado para ayudar en la presión al pase este año, se perderá de ocho a 10 semanas tras una fractura del pie derecho, compartió una fuente.

Lawrence se lesionó durante un ensayo de persecución al pase contra el tackle izquierdo Tyron Smith la tarde del martes. El novato intentó dar vuelta a la esquina con velocidad, pero Smith se movió con él y lo llevó al suelo. El pie de Lawrence dio la impresión de quedar atorado y el defensivo exclamó una palabra altisonante hacia el final de la jugada.

Permaneció en el suelo durante unos minutos antes de salir cojeando con el preparador Jim Maurer, después fue transportado en el vehículo de asistencias.

Los Cowboys querían que Lawrence formara una parte crucial de su defensiva, una de las razones por las que escalaron en el draft para tomarlo. Estaba en competencia con Jeremy Mincey para el puesto titular.

"Su actitud [...] no lo puedes desalentar", expresó Jerry Jones sobre Lawrence el martes. "Físicamente, sus manos, su agilidad, su habilidad atlética, pero básicamente el hecho que no se desanima. De hecho, si lo bloquean, se vuelve mucho más tenaz, y esa podría ser su cualidad, más allá de su habilidad atlética como jugador de presión".

Los Cowboys liberaron a DeMarcus Ware esta temporada baja y esperaban que Lawrence compensara su ausencia. Dallas registró únicamente 34 capturas el año pasado, cifra empatada en el lugar N° 25 de la NFL. George Selvie lideró al equipo con siete, lo que duplicó su total profesional. El tackle defensivo Henry Melton, salido de una ruptura de ligamento cruzado anterior, es el caza mariscales más exitoso del equipo con 15.5 capturas en su carrera.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^