<
>

Vigilantes no hicieron movidas

DALLAS -- La fecha límite de canjes entre equipos de las Grandes Ligas se fue y los Vigilantes de Texas quedaron igual.

Después de hacer dos canjes a mediados de julio, los Rangers hablaron con varios clubes que estaban interesados en jugadores como el jardinero Alex Ríos y el relevista zurdo Neal Cotts. Al final ninguno se mudó este jueves.

Texas ya había transferido a los relevistas Jason Frasor y Joakim Soria a los Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit, respectivamente.

Ahora las únicas opciones para los Vigilantes (43-65), que comenzarán la serie del fin de semana en Cleveland con la peor marca de las Grandes Ligas, será canjearlos vía la línea de jugadores disponibles para el resto de los equipos o 'waivers'.

El problema principal, según fuentes de los Vigilantes, fue encontrar un canje justo por Cotts, de 34 años quien desde la temporada pasada está convertido en el relevista intermedio más confiable de Texas.

Cotts, quien gana este año 2.2 millones de dólares, tiene marca de 2-5 y 3.45 de efectividad en 51 partidos que entrado al relevo.

Con Ríos fue diferente y tuvo que ver con el salario. El boricua está en su último año de contrato garantizado, que incluye una opción para el 2015 con valor de 13.5 millones de dólares, con clausula de un millón de dólares en caso de que los Rangers rechacen ejercerla.

Ríos, de 33 años, promedia .304 con cuatro jonrones y 43 carreras producidas esta campaña en la que gana 13.5 millones de dólares.