<
>

Mohamed no ve a Raúl Jiménez fuera del América; será titular ante Puebla

MÉXICO -- El sueño de Raúl Jiménez por jugar en el futbol europeo podría estar viviendo sus últimos capítulos. Este viernes el técnico de América, Antonio Mohamed, señaló que el futuro más seguro para el atacante es mantenerse en el nido.

"A mí solamente me dicen que está Raúl y me dicen que lo más factible es que se quede con nosotros", dijo el estratega en conferencia de prensa. Además de mencionar que la directiva no le ha hablado de propuestas sobre su elemento.

Mohamed mencionó que ante tal situación Jiménez será titular en el encuentro de este fin de semana contra el Puebla, por lo que acompañaría en la ofensiva al artillero Oribe Peralta, esto tras la actuación que tuvo el futbolista de 23 años en el cotejo amistoso ante el Atlético de Madrid.

"Yo lo pongo mañana ante Puebla. Tiene muchas ganas y demostró que está con todo y yo soy optimista para que se quede con nosotros. Hoy está Raúl y jugará él. Están Zúñiga y Alejandro Díaz, pero hoy está Raúl", expresó sobre el delantero que había sido pretendido por el Porto de Portugal ,equipo que en los últimos días ha dejado de tener contacto con la cúpula azulcrema y con el jugador.

Rotará equipo ante Puebla y regresa Layún.

El 'Turco' adelantó que el lateral izquierdo, Miguel Layún, se encuentra recuperado de su lesión muscular, por lo que tras una semana de baja volverá al once titular y con ello la posibilidad de volver a jugar con una línea defensiva de cinco defensas.

Pero reveló que a pesar de la incorporación de Layún, no tendrá a su 11 ideal, ya que en la ofensiva está en duda la participación de Rubens Sambueza, quien cuenta con fatiga muscular, por lo que en su lugar está pensando en alistar a Gonzalo Díaz o Michael Arroyo.

"Aún falta bastante, pero lo importante es estar entre los cuatro primeros. El equipo aparecerá con el paso de los partidos. En ocasiones atacamos con mucha gente y nos agarran mal parados y estamos en ese camino", declaró.