<
>

Cliff Lee pasa a lista de lesionados

WASHINGTON -- Los Filis de Filadelfia colocaron el viernes al zurdo Cliff Lee en la lista de inhabilitados por 15 días, debido a un tirón en un codo, y convocaron al venezolano César Jiménez, procedente del equipo de Triple A en Lehigh Valley.

Lee abandonó el encuentro del jueves contra los Nacionales de Washington, en la tercera entrada, por un tirón en el músculo flexor pronador del codo izquierdo. Recayó así en un problema que lo había enviado a la lista de los lesionados en mayo.

El manager Ryne Sandberg dijo que Lee, de 35 años, será examinado por el médico del club el sábado, y se sometería a varias pruebas, incluida una resonancia magnética, a comienzos de la semana próxima, cuando el equipo regresa a Filadelfia.

Lee (4-5, con 3.65 de efectividad) se perdió dos meses de actividad por un tirón del codo izquierdo, y cumplía su tercera apertura desde que salió de la lista de inhabilitados.

Jiménez, de 29 años, apareció en dos juegos con Filadelfia en junio, y lanzó dos entradas sin admitir carrera. Con Lehigh Valley tenía una foja de 3-2 y una efectividad de 38 juegos, incluidas dos aperturas.