<
>

Argentinos: Riquelme jugó para los titulares y debutaría este sábado

BUENOS AIRES -- Juan Román Riquelme participó del equipo titular de Argentinos Juniors en el entrenamiento vespertino y debutaría en el elenco de La Paternal este sábado ante Boca Unidos por la primera fecha de la Primera B Nacional.

El enlace tuvo un buen rendimiento en los dos tiempos de 25 minutos que se jugaron en el Estadio Diego Armando Maradona, donde los titulares vencieron 2-0 a un combinado de la quinta división con tantos de Santiago Nagüel y Juan Ramirez.

En resumen, los once que paró Claudio Borghi en el entrenamiento y que jugarían el sábado desde las 16.15 ante los correntinos son: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Miguel Torrén, Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Nicolás Batista, Nagüel; Juan Román Riquelme; Reinaldo Lenis, Juan Edgardo Ramírez.

El jueves por la mañana el plantel volverá a entrenarse en el predio del Bajo Flores y allí el ex entrenador del seleccionado chileno decidirá si este equipo sufre alguna modificación.

Por otro lado, el mediocampista Rodrigo Gómez está a un paso de convertirse en jugador de Independiente. El club de Avellaneda compraría el 50 por ciento de su ficha.