<
>

Dan a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 5

MÉXICO -- Luis Enrique Santander Aguirre fue el árbitro designado para el partido del superlíder América contra Morelia, el denominado "Clásico del Periférico", que se llevará a cabo el sábado en el Estadio Azteca.

En el encuentro de León ante Pumas, en el Estadio Nou Camp este jueves a las 20:00 horas, el silbante será Roberto García Orozco, con Marcos Quintero Huitrón y Cristian Espinosa Zavala, en las banderolas.

En tanto, el viernes en el Estadio La Corregidora, donde Gallos Blancos del Querétaro recibirá a Tiburones Rojos del Veracruz, en el silbato estará Paul Enrique Delgadillo Haro, con la ayuda de Jesús Sevilla Palafox y José Alfredo López Cruz.

En el choque entre Tijuana y Jaguares de Chiapas, en el Estadio Caliente, Miguel Ángel Ayala Ramírez será quien dirija y sus asistentes serán Alejandro Ayala Valderrama y Víctor Calderón Calderón.

Miguel Ángel Flores Rodríguez, acompañado de Andrés Hernández Delgado y Óscar Ismael Martínez García, será el encargado de conducir las acciones del duelo entre Puebla y Tigres de la UANL en el Cuauhtémoc.

Por otro lado, Óscar Macías Romo fue encomendado para llevar a buen final el partido que sostendrán Rayados de Monterrey contra Cruz Azul, en el Estadio Tecnológico, donde Miguel Ángel Hernández Paredes y Juan Carlos Salinas Salinas serán auxiliares.

En uno de los "clásicos tapatíos", Atlas ante Leones Negros, en el Estadio Jalisco, Fernando Guerrero Ramírez será el silbante central, con la ayuda de Alberto Morín Méndez e Israel Valenciano Torres.

En otro partido de la Jornada 5, el domingo en el Nemesio Díez, a medio día, donde Toluca recibirá a Pachuca, Miguel Ángel Chacón Viveros será el encargado del silbato, mientras Héctor Manuel Delgadillo Castañeda y Miguel Ángel Chua Ortiz serán las banderolas.

Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro central del choque entre Guadalajara y Santos Laguna, en el Omnilife, con las asistencias de Marvin César Torrentera Rivera y Mario Jesús López Carrillo.