<
>

El argentino Mauro Boselli asegura que Ronaldinho dará prestigio a la Liga MX

LEÓN -- Con Ronaldinho en la Liga MX no sólo gana el Querétaro. La presencia del astro brasileño, balón de oro 2005, en el futbol mexicano dará prestigio a la liga y llenará estadios.

Así lo aseguró, el delantero argentino del León, Mauro Boselli, quien también es una de las grandes figuras de la Liga MX.

"Ronaldinho es uno de los mejores del mundo, quizá ahora ya no tanto por su edad, pero años atrás era el mejor y que esté jugando aquí (México) le dará prestigio a la Liga", dijo Boselli.

El viernes pasado, el Querétaro anunció la contratación de Ronaldo de Asís (Ronaldinho) para sumarse al equipo en la presente campaña, la cual ya tiene 7 fechas disputadas. Para la incorporación del brasileño, los Gallos Blancos tuvieron que deshacerse del uruguayo Diego Guastavino.

La llegada a México del crack sudamericano, exjugador del Gremio, del Paris Saint-Germain, del Barcelona, del Milán, Flamengo, Atlético Mineiro y campeón del mundo con Brasil en el 2002, beneficia no sólo al club que lo contrató, sino a todos los equipos y a todos los aficionados al futbol.

"Ronaldinho es un jugador de nivel y elite mundial, más allá de lo que le pueda aportar a su equipo (Gallos Blancos), le va aportar al futbol mexicano, porque si Querétaro no llenaba su cancha ahora lo va a hacer y seguro, cuando ellos vayan de visita los otros harán el esfuerzo para ver a un jugador de la calidad y categoría de él", apuntó Mauro Boselli.

Finalmente, el delantero del bicampeón León señaló que será motivante enfrentar a "Dinho" el próximo 3 de octubre cuando el León visite "La Corregidora" para disputarse la fecha 12 del Apertura 2014.