<
>

Veracruz: Tiago acepta que tienen mucha presión con los Tiburones

VERACRUZ -- Veracruz necesitaba ganar el juego ante Atlas, para no estancarse en el tema porcentual; los Escualos se han consolidado como los "reyes del empate" pero no pueden lograr ganar en casa, ni en patio ajeno.

"Es lamentable la forma en la que nos empatan, el primer tiempo el equipo jugó muy bien y no podíamos regalar este juego, el partido fue bueno pero no nos alcanzó sólo con un gol, y terminamos regalando el empate", dijo Wilson Tiago.

Quien además aseguró: "Tenemos que ser más maduros en el accionar de los juegos, no podemos regalar los juegos así, y más los que son tan difíciles como estos; sé que la gente se va molesta pero el equipo va bien y vamos poco a poco para salir adelante".

Veracruz sólo tienen un triunfo en el campeonato, lo que los mete en el terreno de los "urgidos" por sacar resultados en donde se paren: "Hay presión y hay que asumirla, sabemos que el fútbol da revancha, hay que trabajar y no podemos abandonar el barco, levantar la cabeza y esperamos la comprensión de la gente, esto aún no termina y tenemos terreno para seguir trabajando".

Sobre las críticas hacia su persona en el rendimiento en el campo, el brasileño las atajó advirtiendo: "Voy se menos a más, la gente si quiere ver algo fuera de lo normal, eso no va a pasar, de a poco voy a agarrando el nivel que tenía en Toluca, pero allá era diferentes compañeros y diferente posición; acá jugamos muchas veces para no perder y rescatar los puntos, y eso tiene que ver la gente".

Tiago, ha sido titular en todos los juegos del Tiburón y es un cambio recurrente en el equipo.