<
>

Veracruz: No fue lo que pensábamos; Ortega sobre el empate

VERACRUZ -- Cristóbal Ortega, fue categórico al decir que el juego ante Atlas no resultó lo que todos en el seno escualo hubieran querido, y es que los Tiburones Rojos, terminaron "perdiendo dos puntos" de los tres que estaban en disputa.

"No es lo que pretendíamos, queríamos un mejor resultado, se intentó, tuvimos varias oportunidades que no las pudimos concretar, Atlas tuvo la pelota, nos falta todavía la contundencia para poder conseguir el triunfo.

"Veníamos distraídos, solo dos minutos y sufrimos ese gol, las oportunidades de Tafolla, Keko y Andrade las desperdiciamos", dijo el técnico sobre el gol del empate.

Ortega y el Tiburón se mantienen estudiando todas las posibilidades para poder tener un nuevo triunfo en el torneo: "Siempre estamos ocupados en cómo podemos conseguir el triunfo, tenemos que guardar la calma, sabemos que el equipo juega bien, tenemos oportunidades, de gol pero nos falta la contundencia, nos falta el verdadero equilibrio para poder ganar" señaló.

Pese a resultado, el estratega del cuadro porteño, dijo que: "Es importante sumar los puntos, ahora me da gusto por Carlos Ochoa que no había tenido la oportunidad de meter gol, esperemos que Carlos Ochoa y Borja sigan así, Liber que venga aportar, y Andrade y Keko que pisen más el área" observó.