<
>

Ferretti no se esconde y señala: Seguimos en deuda con la afición

MONTERREY -- El brasileño Ricardo Ferretti aceptó que a su equipo le falta mejorar para obtener mejores resultados, sin embargo no le restó importancia al trabajo que hizo Santos Laguna en la cancha del Estadio Universitario, considerando justo el empate en el encuentro.

"Santos es un gran equipo, tiene jugadores de mucha calidad y sabíamos de su peligrosidad. Tenemos que prepararnos mejor para poder superar los errores nuestros y los errores del cuerpo arbitral, si es que hay. Estamos en deuda con nosotros mismos y con nuestra afición con los resultados en casa", agregó.

Sobre la polémica jugada del gol anulado por una supuesta mano de Joffré Guerrón, el estratega comentó que nunca entendió porque su jugador no fue expulsado si ya tenía una tarjeta amarilla y debió abandonar el encuentro, poniendo en tela de duda las decisiones arbitrales.

"Me dijo el juez de línea que Joffré había metido la mano, de donde estoy no lo aprecio, si él (Joffré) puso la mano es amonestación y como ya estaba amonestado era expulsión, es una duda del tamaño del mundo", sentenció el 'Tuca'.